Las 3 personas más odiadas en Latinoamérica según la Inteligencia Artificial

El avance en la Inteligencia Artificial, le permite percibir la manera en que los humanos ven el mundo basándose en distintos contextos como el político

TV Azteca
Viral y Tendencia
Share
Pinochet está en la lista según la IA
(Internet)

La Inteligencia Artificial (IA) ha cambiando la vida de todos ya que puede realizar desde tareas simples como organizar nuestras actividades hasta realizar diagnósticos médicos.

Dentro de las sorprendentes actividades que la IA puede realizar, encontramos que tiene la capacidad de percibir la manera en que los humanos ven el mundo basándose en contextos sociales, políticos, culturales y económicos; aquí te presentamos un top 3 de los personajes más odiados en Latinoamérica según los análisis de la Inteligencia Artificial.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran que desaparición de influencer ‘Doña Lety’ fue por secuestro

Según la IA, ¿Quiénes son los personajes más odiados en Latinoamérica?

  • Augusto Pinochet: Dictador chileno que gobernó Chile desde 1973 hasta 1990 tras un golpe de Estado que derrocó al gobierno democráticamente elegido de Salvador Allende. Su régimen militar fue responsable de graves violaciones de derechos humanos, incluyendo torturas, ejecuciones y desapariciones forzadas. Su gobierno dejó un legado de represión y sufrimiento.
  • Fidel Castro: Líder de la Revolución Cubana y gobernante de Cuba desde 1959 hasta su retiro en 2008. Aunque es una figura polarizadora y venerada por algunos por sus logros en educación y salud, su régimen también es criticado por la falta de libertades políticas, la represión de la disidencia y las violaciones de derechos humanos, incluyendo la persecución de opositores políticos y restricciones severas a la libertad de expresión.
  • Manuel Noriega: Exdictador de Panamá conocido por su régimen autoritario, corrupción y violaciones de derechos humanos. Durante su gobierno, Noriega se involucró en actividades ilícitas, como el tráfico de drogas, y su dictadura se caracterizó por la represión y la violencia política. Fue depuesto en 1989 durante la invasión de Estados Unidos a Panamá.

Según la IA, estas figuras históricas han sido odiados por sus acciones autoritarias y violaciones a los derechos humanos.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×
×