Leticia Gómez, mejor conocida como Doña Lety, es una influencer del mundo del entretenimiento, sobre todo en la red social de Tik Tok en donde se hizo viral desde hace algunos años, luego de que el youtuber Jaime ‘L’ comenzó a compartir videos mostrando como Doña Lety se quejaba todo el tiempo de estar cansada y de su poco interés por tener empleo.
Dentro de los comentarios recurrentes y que la llevaron a la fama, estaba el pedir refresco y pizza pues eran sus favoritos, además de los consejos de amor y las quejas por los comentarios ajenos sobre su vida.
TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Doña Lety?, la influencer presuntamente secuestrada
Hace aproximadamente un año, en redes sociales se viralizó la supuesta muerte de Doña Lety, compartiendo por muchos usuarios las condolencias y mensajes de despedida, fue entonces cuando el influencer que se dedicaba a compartir su contenido desmintió dicha información, asegurando que Leticia estaba con vida y buena salud.
¿Doña Lety estaba secuestrada?
Hace un par de días se difundió a través de diferentes medios noticiosos, además de redes sociales, que la reconocida señora Lety había sido privada de su libertad por la misma persona que la había viralizado, acusando así a Jaime ‘L’, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.
A través de videos que circulan en el internet, se observa a Leticia Gómez acompañada por elementos de seguridad, mismos que la liberaron del domicilio en donde estuvo presuntamente arraigada en Tantoyuca, Veracruz.
Según la información compartida, Doña Lety logró escapar de la casa en donde estaba y solicitar ayuda a un vecino, mismo que llamó a las autoridades correspondientes.
¿Dio señales en redes?
Ante la noticia del presunto delito de privación de la libertad en contra de Doña Lety, usuarios de Tik Tok comienzan a cuestionarse el contenido que desde hace tiempo se viralizó y en donde se notaba el descontento de Leticia al no aceptar alimentos y molestarse con facilidad, además de llanto aparentemente inexplicable.
Dentro de los comentarios que destacan, está la pregunta y en algunos casos, la afirmación de que la señora daba señales de maltrato y secuestro, mismos que no fueron percibidos por los usuarios pues se consideraba un personaje irónico y gracioso.