Margarita y sus hermanos esperan a los Reyes Magos; conoce su historia
La niña de 10 años de edad menciona que luego de la escuela acompaña a su mamá a vender dulces.
Llega la época del año donde recibir un regalo es la ilusión de las y los niños, sin embargo, no en todos los hogares es posible esto. Tal es el caso de Margarita, una niña lagunera de 10 años de edad cuya madre trabaja vendiendo dulces en el centro de torreón para sacar a sus hijos adelante.
TE RECOMENDAMOS: Conoce las mejores películas para hacer maratón navideño
Margarita Iveth Garza Martínez y sus hermanos espera a los Reyes Magos. Ella va en cuarto año de primaria, menciona que luego de la escuela acompaña a su mamá a vender dulces y “nos venimos hasta las 8", menciona.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB
Margarita tiene la ilusión de, en un futuro, lograr ser enfermera. Junto a su mamá y sus hermanos Mauro, de 7 años, Luis, de 3, y Antonio, de 12, han tenido que padecer el encarcelamiento de su padre, quien, a pesar de haber vendido su hogar, no ha conseguido suficiente para estar con ellos esta navidad.
“Nos había regalado una casita en San Agustín. Pues, la verdad, yo sé que eso no se debió haber vendido. Yo, pues, la verdad lo tuve que vender para poder sacar este año a mis hijos adelante”, mencionó Verónica Iveth Martínez Cortinas, madre de margarita.
Margarita y sus hermanos no pierden la ilusión y piden al Juguetón una bicicleta, pues es algo que nunca han tenido y siempre le han pedido a los reyes magos.
Para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Laguna, vía X @aztecalaguna. Instagram y TikTok @tvaztecalaguna o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecalaguna.com donde te llevaremos las noticias más relevantes de la Región Lagunera.