Jenny Ramos, lagunera emprendedora, invita a las mujeres a seguir sus sueños
Tras cuatro años de experiencia en el ámbito y cinco meses desde que abrió su negocio, comparte que esto es la realización de su sueño.
Jenny Ramos, una joven emprendedora de Torreón, Coahuila, está cumpliendo un sueño de infancia: abrir su propio local de snacks y frappés. Tras cuatro años de experiencia en el ámbito comercial y con tan solo cinco meses desde que abrió su negocio, Jenny comparte que este proyecto es la realización de un sueño de años.
TE RECOMENDAMOS: Comerciantes de La Laguna esperan repunte en ventas por Navidad
“Este fue un proceso de años, es un sueño de años, desde muy chiquita es algo que me ha gustado y me ha apasionado mucho. Me lo inculcaron desde la infancia, mis papás siempre se han dedicado al comercio y han tenido variedad de negocios, pero este giro fue el que más me atrapó y más me ha gustado.”
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB
El menú de su local es tan variado como atractivo: la especialidad de la casa, los elotes tipo “volcán”, y una amplia variedad de frappés, más de 15 sabores en total, además de helados y crepas. Jenny también dedica unas palabras a las mujeres que, como ella, buscan cumplir sus sueños.
“Les recomendaría que se dejen llevar por su sentimiento, por la intuición y que no dejen de creer en sí mismas, que somos más fuertes de lo que pensamos, voy a llorar, y que sigan sus sueños y que sean felices, que todo lo que hagan lo hagan con amor y con pasión”.
Para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Laguna, vía X @aztecalaguna. Instagram y TikTok @tvaztecalaguna o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecalaguna.com donde te llevaremos las noticias más relevantes de la Región Lagunera.