Un hombre en Italia mantuvo el cadáver de su madre en un refrigerador para seguir cobrando la pensión, por lo que ahora es acusado por estafa agravada al Estado.
TE RECOMENDAMOS: ‘Arrancones’ provocan accidentes en Torreón
Los sucesos ocurrieron en Sarroch, en la isla de Cerdeña, donde las autoridades itailianas fueron alertadas, por lo que luego de investigar dieron con el cuerpo de la mujer.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB
¿Qué se sabe del hombre que ocultó el cuerpo de su madre?
Se informó que se trata de Sandro Mallus, hombre de 54 años e hijo de la mujer fallecida, quien confesó a las autoridades de su país que mantuvo el cuerpo en un refrigerador para seguir cobrando la pensión, lo que representa una estafa al Estado durante al menos cuatro años.
La mujer, según lo que declaró su hijo, habría muerto en el año 2020 durante la pandemia de coronavirus, se presume que por causas naturales, sin embargo, se ordenó realizar la autopsia al cadáver.
Para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Laguna, vía X @aztecalaguna. Instagram y TikTok @tvaztecalaguna o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecalaguna.com donde te llevaremos las noticias más relevantes de la Región Lagunera.