Fue el pasado martes que se registró el reporte de un menor de edad deambulando en calles de la ciudad de Torreón, se trataba de un bebé de 1 año y 8 meses.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB
Fue encontrado por elementos de Protección Civil y Bomberos en la colonia Rincón de los Nogales, quienes al percatarse de que el menor se encontraba solo y asustado detuvieron la marcha y se acercaron para resguardarlo en lo que encontraban a sus padres pues según informaron, pensaron que los padres estarían cerca.
Tras casi media hora de recorrer la zona con la sirena de la patrulla encendida buscando a alguna persona que buscara al menor, una vecina al ver al bebé, lo reconoció e indicó a los elementos donde era la casa en la que habitaba el bebé la cual se encontraba a tres cuadras de donde fue encontrado el menor.
TE RECOMENDAMOS: Este es el precio del dólar en Torreón hoy jueves 14 de noviembre
Tras encontrar a los padres del menor, este fue entregado y se realizaron una serie de recomendaciones para prevenir accidentes en menores debido a omisión de cuidados.
Trascendió que sus padres presuntamente habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
TE RECOMENDAMOS: Aumentan muertes por atropellamiento en La Laguna
Para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Laguna, vía X @aztecalaguna. Instagram y TikTok @tvaztecalaguna o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecalaguna.com donde te llevaremos las noticias más relevantes de la Región Lagunera.