Luego de haber tenido un breve paso por el boxeo, el peleador de artes marciales mixtas Francis Ngannou regresó a la jaula, ahora con un sentimiento especial luego de haber perdido a su hijo de 15 meses de edad, a quien dedicó la pelea y tras el combate rompió en llanto.
TE RECOMENDAMOS: Referee de UFC revela quién es el peleador más poderoso que ha visto
Ngannou rompe en llanto al recordar a su hijo
El camerunés de 38 años venció a Renan Ferreira por nocaut técnico y se coronó campeón del peso pesado de la promotora PFL; sin embargo, más allá de ganar esta pelea tuvo algo diferente, pues Ngannou perdió hace poco a su hijo Kobe.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB
Durante la entrevista posterior se ve al peleador conmovido por haber regresado y le dedicó unas palabras a Kobe, quien falleció a los 15 meses.
“Solo hice esta pelea por él. Quería pelear por él… Espero que puedan recordar su nombre, porque sin Kobe, no estaríamos aquí esta noche”, dijo ‘The predator’.
El peleador camerunés volvió a la jaula luego de más de dos años fuera del octágono cuando a principio de 2022 defendió el título de la UFC ante el francés Ciryl Gane, antiguo compañero de equipo.
Luego de eso tuvo algunos problemas de la promotora provocando su salida y posterior incursión al boxeo, donde enfrentó a los ingleses Tyson Fury y Anthony Joshua, perdiendo ambas, pero obteniendo un gran rédito económico por ambos combates.
Para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Laguna, vía X @aztecalaguna. Instagram y TikTok @tvaztecalaguna o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecalaguna.com donde te llevaremos las noticias más relevantes de la Región Lagunera.