Luego de un polémico festejo, el director técnico mexicano Efraín Juárez, quien está al frente del Atlético Nacional, el timonel ha sido suspendido de los estadios colombianos por tres años.
TE RECOMENDAMOS: Jake Paul derrota a un Mike Tyson agotado
Juárez apenas lleva unos meses frente al “Rey de Copas” y en poco tiempo ha tenido un buen arranque en el campeonato colombiano.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB
Sanción y multa para Efraín Juárez
De acuerdo con medios colombianos, Efraín Juárez habría sido vetado de cualquier estadio del futbol colombiano por tres años, asimismo, deberá pagar una multa que ronda los 26 millones de pesos colombianos.
¿Cómo fue el festejo de Efraín Juárez que lo vetaría?
Las autoridades colombianas habrían detectado gestos irrespetuosos en el timonel mexicano en el festejo en el que el Atlético Nacional logró el domingo 17 de noviembre su clasificación a la final de la Copa Colombiana después de derrotar 2-1 en el marcador global a su máximo rival histórico, el Independiente de Medellín.
🟢⚪️🔥La celebración de Efraín Juárez después del gol de Andrés Román al último minuto. @nacionaloficial pic.twitter.com/PSdViZSbfi
— Juan José (@JuanJos750) October 6, 2024
¿Qué dijo el Atlético Nacional?
Luego de la polémica sanción, el Atlético Nacional emitió un comunicado en el que el club se dice preocupado por la decisión tomada por el comité disciplinario.
“Nos resulta incomprensible que un gesto como besar el escudo del equipo que se representa sea considerado provocador y genere una sanción, cuando muchos actos más graves se han protagonizado recientemente en otros estadios del país sin ninguna consecuencia”, se lee en el comunicado.
Para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Laguna, vía X @aztecalaguna. Instagram y TikTok @tvaztecalaguna o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecalaguna.com donde te llevaremos las noticias más relevantes de la Región Lagunera.