El viernes 15 de septiembre Mike Tyson se subió al ring de manera profesional tras casi 20 años en el retiro, en su nueva pelea se enfrentó a Jake Paul, en un combate rodeado de críticas por la diferencia de edad, pues Tyson de casi 60 años llevaba una desventaja frente a un Paul que no llega a los 30, ahora la polémica continúa, pues un hombre ha decidido demandar a Netflix, plataforma que transmitió el evento.
TE RECOMENDAMOS: Santos Laguna ya tiene nuevo director técnico
¿Por qué demandan a Netflix por pelea de Tyson vs Paul?
Un hombre llamado Ronald “Blue” Denton, quien reside en el condado de Hillsborough, Florida, ha presentado una demanda contra la plataforma de streaming Netflix por 50 millones de dólares.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB
Según se ha reportado, la demanda es por las fallas en la transmisión de la pelea, que de acuerdo a datos dados a conocer por Netflix, fue vista por 108 millones de espectadores a nivel mundial.
El recurso legal presentado en un tribunal de Florida busca una reparación por daños y perjuicios por 50 millones de dólares.
Durante la transmisión hubo cientos de miles de quejas por los problemas de imagen y conexión que presentó la plataforma, que según expertos se debió al alto número de personas que sintonizaron el evento.
Para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Laguna, vía X @aztecalaguna. Instagram y TikTok @tvaztecalaguna o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecalaguna.com donde te llevaremos las noticias más relevantes de la Región Lagunera.