Homenajean a André Marín con minuto de silencio previo a partido

André Marín quien falleció el 16 de septiembre, se posicionó en el área deportiva como uno de los mejores conductores, analistas y comentaristas de México,

Kassandra Ruiz
Deportes
André Marín.jpg
Twitter

El pasado lunes 16 de septiembre, el mundo deportivo estaba de luto ante el sensible fallecimiento de André Marín, reconocido periodista deportivo de 52 años de edad, debido a complicaciones de salud.

Tras casi 40 años de trabajar en los medios de comunicación, André Marín se posicionó en el área deportiva como uno de los mejores conductores, analistas y comentaristas de México, además de convertirse en uno de los más seguidos por el público.

Inició su carrera a los 14 años al ingresar a Imevisión, hoy TV Azteca, donde destacó por su participación en programas icónicos para la televisión mexicana como ‘DeporTV’ y ‘Los Protagonistas’.

TE RECOMENDAMOS: Muere André Marín, periodista deportivo mexicano, a los 52 años

Homenaje a André Marín

Para homenajear la memoria del reconocido periodista, la Jornada 8 del Apertura 2024 será dedicada a él y durante el encuentro América vs Atlas en el Estadio Ciudad de los Deportes, el silbante Adonai Escobedo pidió un minuto de silencio previo al silbatazo inicial en honor a su memoria.

Jugadores y afición permanecieron en silencio.

¿De que murió André Marín?

André Marín padeció serios problemas de salud durante el año 2020, debido a que contrajo la bacteria Clostridium Difficile, afectando de forma severa su organismo y causándole diversos síntomas como: diarrea, fiebre y pérdida de peso. Esta situación se fue complicando con el paso del tiempo al grado de dañar severamente sus pulmones, llevándolo a necesitar un doble trasplante pulmonar.

Este fue el último mensaje de André Marín antes de morir

André Marín compartió un mensaje sobre su complicada situación de salud en una entrevista con Ventaneando. Ahí, el analista recordó con detalle los momentos más difíciles de su batalla, incluyendo las neumonías que casi le arrebataron la vida en 2022. A pesar de todo, su deseo de vivir nunca se apagó:

Yo le dije a los médicos: ‘A ver qué hacen, pero yo quiero vivir, porque tengo tres niños muy chiquitos, tengo una esposa a la que amo y tengo que estar con ella a fuerza.

André Marín falleció apenas ocho días después de que se informó que se había sometido a dicha cirugía.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×
×